Cursos de Inglés para empresarios

ingles para empresarios

Debido a la globalización, sobre todo en la economía y tecnología, el inglés se ha consolidado como el idioma universal en el entorno empresarial. Para hacer negocios en otros países, las organizaciones requieren de equipos multilingües, o al menos con el dominio del inglés, ya que es el idioma que se maneja en casi todo el mundo como una segunda lengua. Es por eso que es importante realizar cursos de inglés para empresarios.

Las empresas que deseen obtener clientes y proveedores internacionales, necesitan capacitarse y aprender este idioma para lograr ampliar su área geográfica de influencia. 

Si estás buscando cursos de inglés para empresarios, que funcionen para ti y tu equipo, en este artículo de Ser Directivo te mostraremos los mejores cursos de inglés para empresarios. 

Berlitz

Los cursos de formación cultural y de idiomas de Berlitz están diseñados para satisfacer las necesidades de profesionales ocupados. Si necesitas que los principales ejecutivos de tu empresa reciban clases individuales de inglés para negocios u otros idiomas; cursos grupales ofrecidos en el campus o clases privadas intensivas para aquellos empleados que se trasladarán al extranjero, también proporcionan paquetes y planes que se adaptan a ti y a tu negocio. Es un curso de inglés ideal para empresarios.

Cursos de Inglés para empresarios

Berlitz ofrece: 

  • Programas personalizados, que se adaptan a las necesidades de tu empresa y enseñan las habilidades que necesita tu personal para cumplir los objetivos de la empresa, de acuerdo con su función de trabajo y la actividad de tu industria.
  • Herramientas de comunicación, como Cultural Navigator, para identificar brechas en los estilos de comunicación
  • Contenido con vocabulario específico para tu negocio
  • Múltiples opciones de clases dirigidas por un instructor, incluso clases presenciales en un centro de aprendizaje o en el campus; clases online o en una opción combinada para que tus empleados puedan aprender de acuerdo con sus horarios y preferencias de aprendizaje.
  • Servicios de reubicación para garantizar una transición cómoda para los ejecutivos y sus familias al ser trasladados.

Todo esto lo podrás obtener en sus dos modalidades de estudio: 

  • Clases virtuales de idiomas para ejecutivos 
  • Clases presenciales de idiomas para ejecutivos. 

EF: Education First

EF ofrece cursos de inglés para empresarios que te ofrecen todas las herramientas para que puedas llevar a cabo tus transacciones comerciales en inglés de la manera más cómoda y natural posible. 

Tienen una amplia gama de opciones que incluyen: cursos para profesionales en el extranjero, cursos de autoaprendizaje online o programas presenciales en aula con EF formación de idiomas. 

EF cuenta con un programa especialmente diseñado para empresas y gobiernos, es un programa que garantiza resultados de aprendizaje. Además, también se pueden cursar en las modalidades online o presencial. 

inglés para empresarios

Arizona State University

Este curso de inglés para empresarios, sirve de introducción al inglés de empresa, donde podrás aprender a comunicarte sobre temas como: la gestión, las finanzas y el marketing. 

También aprenderás a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos y material publicitario. Te puede ayudar de cara al futuro a la hora de optar por un puesto de trabajo y en tu currículum.

Lo que garantizará tu aprendizaje es que al final del curso debes presentar un proyecto. 

En el proyecto final de este curso, realizado por la Universidad del Estado de Arizona, podrás aplicar los conocimientos adquiridos y todas las habilidades para comunicar el lanzamiento de un producto nuevo en inglés, asegurando que los ejecutivos empresariales, tengan una variedad de herramientas lingüísticas con aplicaciones prácticas, en escenarios de negocios en una variedad de áreas funcionales.

ABA English

El curso completo de inglés para negocios de ABA English está pensado para aquellas personas que quieran perfeccionar su nivel de inglés y complementarlo con un vocabulario más enfocado en los negocios. 

Son 24 unidades (144 horas de estudio aproximadamente) a través de las cuales aprenderás más de 900 palabras nuevas y estudiarás cómo usar el futuro en diversas formas complejas, pronombres relativos, voz pasiva, condicional, discurso directo e indirecto y finalmente phrasal verbs en inglés. 

ABA English es una buena opción si quieres aprender inglés a tu ritmo a través de un curso online. Puedes utilizar el dispositivo que prefieras, y seguir un plan de estudio hecho a tu medida. Contarás con el acompañamiento de un profesor desde el primer día para ayudarte a conseguir los resultados que deseas. 

LCI Lenguage Center: Ofrece un programa de inglés ejecutivo ideal para los adultos profesionales que quieren aprender con rapidez y eficacia. Todos sus cursos de inglés ejecutivo incluyen clases privadas, donde recibirás atención e instrucción personalizada. También puedes elegir incluir clases grupales, que te permiten interactuar con otros estudiantes de todo el mundo.

LCI tiene el compromiso de promover la educación ejecutiva más exhaustiva y personalizada disponible. 

Cuenta con el aval de más de 50 empresas internacionales de América Latina, Europa y Asia que han confiado en esta escuela para satisfacer sus necesidades de capacitación en inglés. Sean cuales fuesen sus metas, LCI cuenta con la experiencia, los conocimientos, las instalaciones y las ubicaciones para ofrecer el curso de inglés para profesionales que el ejecutivo de hoy en día necesita. 

The Hong Kong University of Science and Technology

Ofrece su curso de inglés empresarial para no nativos. 

En este curso de inglés empresarial para no nativos aprenderás las habilidades necesarias para lograr una comunicación óptima en tu trabajo, para hacer negocios y lograr una comprensión intercultural fluida.

Tendrás que aplicar estas habilidades adquiridas en el proyecto final de Capstone. Analizarás y estudiarás un negocio actual y tendrás que proporcionar recomendaciones a un público objetivo, a través de una presentación y por escrito.

Este es un curso gratuito, y está creado e impartido por la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong, forma parte de un programa especializado. Aquí mejorarás tu comunicación en inglés en los negocios y a dominar el idioma hablado y escrito para fines comerciales.

Tiene una duración aproximada de 8 meses, y requiere un tiempo de dedicación de estudio de 4 horas semanales. Estudiarás comunicación de negocios, gramática especializada en el idioma del inglés.

Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea lo más completa posible.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Conceptos básicos del inglés de negocios
  • Redacción empresarial eficaz en inglés
  • Hablar en inglés eficazmente en los negocios
  • Inglés comercial para la comunicación intercultural
  • Análisis de casos de negocios

British Council México

Este curso de inglés de negocios para adultos y ejecutivos se enfoca en mejorar tus habilidades de comunicación para el trabajo. El curso desarrollará tus habilidades lingüísticas para situaciones de negocios incluyendo reuniones, negociaciones y presentaciones, así como la escritura de correos electrónicos y reportes profesionales.

Cuando finalices este curso podrás: 

  • Comunicarte profesionalmente y con tacto para conseguir lo que deseas en una variedad de contextos de negocios.
  • Escucharte como un profesional al utilizar un vocabulario y gramática más refinados.
  • Desarrollar tus conocimientos de los negocios a través del aprendizaje basado en tareas utilizando estudios de caso y juegos de roles.

Esta escuela ofrece diferentes opciones de estudios, se lleva a cabo durante 32 horas por bimestre. El 24 de mayo inicia un nuevo bimestre. 

Si eres empresario grande o pequeño, necesitas comenzar a dominar el inglés como un segundo idioma, desde ya. En algún momento necesitarás asistir a conferencias y hacer networking, lanzar campañas de marketing o tener el website de tu negocio disponible en el idioma más hablado del mundo. 

Es tan importante, que el hecho de no aprender inglés o al menos dominarlo, te puede generar pérdidas y dificultades, como las siguientes: 

  • Pérdida de oportunidades y de ingresos.
  • Puede disminuir el rendimiento de tus trabajadores por no poder comunicarse efectivamente, y esto será igual a pérdidas económicas, si se dan en equipos comerciales o de ventas.  
  • Puede acarrear retrasos en equipos de proyectos. 
  • Los clientes estarán menos satisfechos al tener dificultades en la comunicación. 
  • Se te hará más difícil conseguir o gestionar talento internacional y además tendrás dificultades cuando quieras que talentos locales ocupen cargos internacionales. 

Recuerda que el directivo debe ser una persona integral, que aporte mejoras a su empresa y de confianza y guíe a sus equipos de trabajo, aprender inglés es una oportunidad para desarrollar tu empresa hacia otro nivel.

Compartir:

Te podría interesar...