Ranking MBA: los mejores másters para ejecutivos

Ranking MBA: los mejores másters para ejecutivos

Si eres un profesional que tiene un grado en administración y dirección de empresas o eres un emprendedor que desea tener mejores conocimientos sobre

Qué habilidades directivas debe tener un empresario
Las escuelas de negocios más influyentes en España
Qué tipos de subvenciones para jóvenes emprendedores existen

Si eres un profesional que tiene un grado en administración y dirección de empresas o eres un emprendedor que desea tener mejores conocimientos sobre cómo administrar tu negocio y triunfar como ejecutivo, seguro te interesará conocer el Ranking MBA: másters para ejecutivos.

Es importante aclarar que MBA son las siglas en inglés que hacen referencia a Máster in Business Administration, que se conoce en español como Máster en Administración de Empresas.

 Un MBA másters para ejecutivos es fundamental para dominar herramientas que te ayuden a desarrollarte dentro del mundo empresarial. Actualmente, existen diversos cursos de postgrado en negocios que puedes realizarlos fácilmente en cualquiera de las universidades teniendo en cuenta el Ranking MBA en las que se muestran las de alta calidad y sobre todo las que pueden impulsar tu carrera hacia una mejora tanto salarial como en tu posición laboral.

 

Consideraciones de un Ranking MBA para ejecutivos

 Realmente las ventajas de contar con un máster MBA para ejecutivos son excelentes. Debes pensar en la inversión a futuro que estás realizando y en los cursos de dirección como garantía al auge profesional.  Y así no inclinarte por el posible costo que tienes que pagar por el curso porque si elijes bien, esa inversión será retornada a medio plazo aportándote más y mejores salidas profesionales.

Los expertos en el área de los másters para los Ranking MBA tienen en cuenta criterios como la negociación, ya que un pilar fundamental en un máster es el desarrollo e implementación de estrategias que los ayudará a liderar y orientar a resultados sus negocios.

Con un buen máster MBA puedes fácilmente cumplir con el reto de dirección laboral, los cuales se han ido ramificando para especializarse en diferentes áreas, teniendo mejor manejo y solución de problemas de situaciones extremas.

Si consideras muy alto el pago de los cursos para alcanzar un Ranking MBA, puedes optar por una beca, la cual es ofertada por algunas instituciones en España, como por ejemplo: Fundación La Caixa (para alumnos de algunas maestrías en Barcelona), el ICO, Fundación Caja Madrid, el Instituto Español de Comercio Exterior o el mismo Ministerio de Educación, que en ocasiones financian parte de estas maestrías en el país.

Por otro lado, si tienes complicaciones con la disponibilidad de tiempo para realizar estos estudios, ya no serán un impedimento, porque existen preparaciones para máster MBA online que se amoldarán a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad profesional y busca cualquiera de las alternativas ofertadas que cubran tus expectativas y competencias.

 

Ranking MBA: opciones de másters para ejecutivos

 Si te encuentras en América Latina, puedes realizar cualquiera de los siguientes programas de MBA para ejecutivos, que se encuentran entre las mejores maestrías en Administración de Empresas. Si cumples las características claves en la formación para directivos la elección será más sencilla.

 

MBA – Maestría en Administración de Negocios

El objetivo del programa es contribuir al emprendimiento y el liderazgo con el objetivo de formar a directivos que impulsen las estrategias y los resultados de sus empresas y proyectos. Los alumnos tienen la oportunidad de obtener la doble titulación en convenio con la Northern Illinois University (NIU) y la Universidad Politécnica de Valencia, UPV. Este Máster ha sido destacado entre los mejores de América.

entorno colaborativo

 

Magister en dirección de empresas en escuela para negocios de la Universidad Católica de Córdoba

Su sede se encuentra ubicada en Argentina. Dicha institución busca que los conocimientos que sean adquiridos durante las clases sean llevados a la realidad, con el propósito de que los estudiantes adquieran rápidamente estrategias con base en la realidad existente.

Cabe destacar que esta carrera es acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria en la categoría B, logrando ser el primer MBA del interior reconocido con esta calificación. Cuenta con 120 profesores profesionales y especialistas en diversas áreas de desarrollo organizacional de las empresas.

 

Executive MBA de IAE Business School por Universidad Austral

Se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Su programa ejecutivo ha sido fortalecido en el área de estrategia, manejo del recurso humano y nivel académico. La alta competencia y reconocimiento logrado por sus egresados han mejorado la reputación internacional y ayuda en la práctica empresarial.

El IAE se destaca por la multiculturalidad que existe dentro sus programas, la coordinación de profesores expertos y la gran experiencia de los alumnos en empresas de primer nivel.

 

Executive MBA de EGADE Business School

Se ubica en Monterrey, México. La escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey está posicionada como la mejor institución para el empresario actual. Tiene un programa executive para Ranking MBA con las mayores notas para el desarrollo personal.

 

Instituto para los Estudios Superiores de Administración

Ofrece los estudios a tiempo parciales y la sede se encuentra en Caracas, Venezuela. La maestría en Administración del IESA brinda conocimientos a nivel local y global e incentiva al desarrollo de habilidades claves para el desempeño ideal en el mercado gerencial que exige al máximo.

Además, a lo largo de la carrera tienes la posibilidad de tomar materias alternativas en mercadeo, finanzas y operaciones, entre otras. Existen otras sedes ubicadas en República Dominicana, Colombia y Panamá de programas a tiempo completo, parcial o de sólo fines de semana y contarás con las acreditaciones internacionales como AMBA, EQUIS y AACSB.

 

MBA en UDEM Business School de la Universidad de Monterrey

Está localizada en Monterrey, México. La maestría en Administración de Empresas busca que sus estudiantes tengan una perspectiva integral de la gestión administrativa a través del networking internacional, titulación doble en el área de finanzas y cursos en el extranjero.

 

MBA en Universidad del Pacífico Business School

Ubicada en tres grandes metrópolis como son Barcelona, Lima y Washington D.C Los profesores expertos ofrecen  materias que te brindarán conocimientos sobre gestión empresarial, técnicas comerciales y nuevas tendencias.

El ejecutivo tiene la oportunidad de adquirir dos grados académicos simultáneos. Al Ranking MBA lo adquieren de la reconocida escuela de negocios ESADE (España), con el módulo de estudio en McDonough School of Business es los Estados Unidos.

 

Executive MBA de Universidad de los Andes School of Management

Su sede se encuentra en Bogotá, Colombia. Su programa está orientado exclusivamente para los ejecutivos de alta competencia, que buscan llevar su liderazgo y habilidades de gestión a un nivel superior. Esto se logra por los cursos durante dos años, los cuales se ejecutan tanto en tiempo parcial como completo.

 

Global MBA de Centrum Católica de la Pontificia Universidad Católica en Perú

Es impartido en tres continentes como América, Europa y Asia y su visión educativa es ofrecer las mejores prácticas comerciales e iniciativas de negocios.

Los graduados en este máster obtienen un máster en gerencia por la Universidad Tulane de Estados Unidos y el MBA de la Pontifica Universidad Católica del Perú. De igual manera, logran cuatro diplomados entre los cuales están: Iniciativas para Negocios Europeos por Instituto de Empresas en España, Iniciativas de Negocios en Norteamérica por Tulane University, Iniciativas de Negocios en Asia-Pacífico por la escuela de negocios de China A.B. Freeman de Tulane University y certificado en Iniciativas de Negocios en América Latina por Centrum Católica en Perú.

 

Executive MBA de INCAE Business School

Su sede se encuentra en Alajuela, Costa Rica. Su programa se enfoca en la trascendencia empresarial global del ejecutivo, formando parte de las estrategias de negocios que se pueden emprender desde las mayores economías del mundo.

Esta institución cuenta con expertos internacionales que han ingresado o trabajado en Harvard Massachusetts Institute of Technology, ESADE Bussines School y Cheung Kong Graduate Bussines School. El crecimiento profesional y la experiencia educativa tras realizar los estudios aquí son increíbles, logrando ser fuertemente competitivos dentro del mercado laboral. El executive MBA es un programa completo de doble titulación, realizado entre la escuela de negocios y Mc Combs School of Bussines de University of Texas en Estados Unidos.

Por todo lo dicho, realizar un máster en algunas de estas instituciones del Ranking MBA para ejecutivos es la opción correcta si eres emprendedor o profesional en algún grado de administración, ya que estos cursos gozan de gran reputación tanto en el ámbito nacional como internacional y te garantizan las mejores maestrías en la gestión empresarial local y global. Si tienes inquietud por proyectar tu trayectoria profesional infórmate y asesórate con los mejores.

Si quieres leer artículos como este, suscríbete en el blog.

10 MBA que aseguran el éxito empresarial

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0